Inicio / Noticias / Sectoriales / Clickfer patrocina la sexta temporada del programa de reformas ‘Galicia Bonita’

Clickfer patrocina la sexta temporada del programa de reformas ‘Galicia Bonita’

El pasado martes 23 de mayo se estrenó la sexta temporada de ‘Galicia Bonita’, el exitoso programa de reformas de la Televisión de Galicia (TVG), que cuenta con Clickfer como patrocinador oficial.

En esta nueva temporada, Clickfer proveerá una vez más vestuario y equipos de seguridad, así como herramientas necesarias para llevar a cabo los trabajos de reforma.

El equipo de ‘Galicia Bonita’ realizará visitas a diversos puntos de venta de Clickfer, donde encontrarán una amplia gama de productos de las principales marcas.

La sexta temporada del programa de reformas de referencia regresó a los hogares gallegos con unos fantásticos datos de audiencia, y alcanzó los 65.000 espectadores, los 185.000 contactos, y un 8,5 % de cuota de pantalla.

Recorrido por Galicia realizando reformas

Rosa Facal, arquitecta especializada en la recuperación de entornos en el rural, sigue liderando un equipo
que recorre la comunidad gallega realizando reformas, en tan solo cinco días, rehabilitando construcciones y jardines para mejorar tanto el paisaje como la vida de sus dueños.

En la filosofía de las reformas, siempre se seguirá manteniendo un profundo respeto por el entorno natural, al mismo tiempo que se promoverá activamente la sostenibilidad.

Para lograrlo, se utilizarán materiales autóctonos y se buscará recuperar elementos inspirados en la arquitectura tradicional gallega.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio