Inicio / Noticias / Sectoriales / La cadena de bricolaje Praktiker Greece se une a EDRA/GHIN

La cadena de bricolaje Praktiker Greece se une a EDRA/GHIN

Por Redacción

La cadena de bricolaje y mejoras del hogar Praktiker Greece, con más de 30 años de presencia en el mercado griego, se ha unido recientemente a EDRA/GHIN.

Praktiker Hellas es la empresa líder en el ámbito del bricolaje en Grecia, y cuenta con 16 tiendas repartidas por todo el país, un activo ecommerce y un departamento Praktiker Business especializado que opera en toda Grecia.

Además, desde abril de 2014 la empresa, que ofrece más de 50.000 productos en sus establecimientos, forma parte del grupo inversor canadiense Fairfax Financial Holdings Limited.

Praktiker Hellas llevará a cabo un plan de inversión para la actualización de sus sistemas, la renovación de las tiendas y la ampliación de la cadena con nuevas aperturas en la región.

Con un equipo formado por 1.400 profesionales, “la empresa ofrece un servicio excelente y, con un sentido de la responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente, pone en marcha programas e iniciativas de sostenibilidad e inclusión“, explicación desde la asociación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio