La I Feria de Cerrajería de Seguridad de Reprefer, celebrada los días 21 y 22 de abril en Elche (Alicante), reunió a 500 personas y a una veintena de fabricantes, lo que supone “todo un éxito”, según señalan desde la organización.
En un espacio de 600 m2, dentro del Centro de Negocios Elche Élite, se dieron cita compañías de cerrajería como JMA, IFAM, Grupo Sheiketools, Arregui, Dom, ISEO, EuroSegur, Abus, Ilargi, SAG, Remocon, Cays, FAC, Micel, Dorcas, BTV, Openers Closers, Lince, CISA, Jandel, CDVI y ACSE.
Aunque desde Reprefer evitan hablar de cifras, destacan que hubo “mucho movimiento y muchos pedidos”, en parte por las condiciones especiales y las ofertas presentadas en la feria.
También se llevó a cabo una cena con proveedores, que reunió a casi un centenar de personas. Además, en el marco de la feria se celebró la reunión anual de la Asociación de Cerrajeros y Seguridad de España (ACSE).
Como anuncian desde Reprefer a C de Comunicación, habrá una segunda edición de la feria de cerrajería dentro de dos años, también por primavera.





















