Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuarenta profesionales en el II Foro Beret, en Barcelona

Cuarenta profesionales en el II Foro Beret, en Barcelona

Grupo Beret organizó el pasado martes 26 de enero, en Barcelona, su II Foro de encuentro con clientes de toda Cataluña, con el objetivo de abordar la situación del mercado del suministro industrial y la ferretería y estrechar lazos entre proveedores y distribuidores. A la reunión acudieron una veintena larga de directivos de suministros industriales y organizaciones de distribución, que se sumaron a los responsables de las empresas que componen el Grupo Beret y otros proveedores invitados. En total, más de cuarenta personas.

En el encuentro se pasó revista a las amenazas y oportunidades que ofrece un mercado cada vez más complejo y competitivo. La participación de todos los invitados fue altamente proactiva y mostró la voluntad de encontrar soluciones entre todos. Del mismo modo, se destacó la importancia fundamental de la colaboración entre fabricantes y suministros para ofrecer al cliente los productos más adecuados en las mejores condiciones y de la forma más rápida.

Las conclusiones se publicarán al final de una serie de jornadas similares que Beret celebrará en otros puntos del país, como Madrid, Sevilla, Valencia, etc. Estos foros de encuentro se enmarcan dentro del objetivo de Beret de modernizar la gestión del canal tradicional y conseguir la mayor rentabilidad de los diferentes actores de la cadena de distribución.

Grupo Beret está formado por Aghasa Turis, CRC, Gala Gar, Index, Krafft, Pferd-Rüggeberg, Goizper, Worx y Ruedas Alex.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio