Inicio / Noticias / Sectoriales / MediaMarkt reacondicionará los productos inteligentes para el hogar

MediaMarkt reacondicionará los productos inteligentes para el hogar

Por Redacción

MediaMarkt ha alcanzado un acuerdo con Google para reacondicionar los dispositivos para el hogar inteligentes -Google Nest- adquiridos en MediaMarkt procedentes de devoluciones. Hasta ahora, estos artículos no se podían volver a poner a la venta.

Con este acuerdo, una selección de productos de la marca adquiridos tanto en tiendas de MediaMarkt como en su canal online, y que sean devueltos, se reacondicionarán para brindarles una nueva vida.

Este reacondicionamiento lo realizarán técnicos especializados y certificados de MediaMarkt en el hub de la compañía en la localidad madrileña de Pinto.

Posteriormente, estos artículos se pondrán a la venta, a un precio más competitivos, en el outlet de la compañía, también situado en Pinto.

Además, los productos reacondicionados contarán con la misma garantía que cualquier otro producto de la compañía: 3 años.

“Este acuerdo supone un paso más en nuestra estrategia de sostenibilidad #BetterWay, y seguir caminando junto a nuestros clientes y partners en contribuir hacia un futuro mejor, brindando una segunda oportunidad a los productos“, asegura Henry Serrano, Head de Service & Solutions de MediaMarkt Iberia, en un comunicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio