Inicio / Noticias / Sectoriales / Feria spoga+gafa 2023: más expositores, más visitantes y cuatro nuevos pabellones
Stefan Lohrberg, director de spoga+gafa, durante la conferencia de prensa en Madrid.

Feria spoga+gafa 2023: más expositores, más visitantes y cuatro nuevos pabellones

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
La organización espera un crecimiento de empresas sobre todo de Asia y de América del Norte.

La feria spoga+gafa de Colonia, que reunirá a las principales empresas del sector del jardín, está a punto de completar todo su espacio a falta de más de tres meses para su celebración, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio.

Un crecimiento de expositores, sobre todo por el incremento de empresas provenientes de Asia y América del Norte, por el que la organización ha habilitado cuatro pabellones más -hasta un total de 14- del recinto ferial, tal y como explicó ayer Stefan Lohrberg, director de spoga+gafa, durante la conferencia de prensa en Madrid para medios de toda Europa.

“No solo aumenta la capacidad expositiva, sino que a los visitantes también les espera una experiencia ferial más intensa“, explicó Lohrberg. El año pasado, la feria ya reunió a más de 1.000 expositores de 52 países del mundo, cifras que esperan superar en esta edición.

Además, desde la organización confían en que la proximidad en fechas con el Congreso Mundial del Bricolaje (que se celebra del 14 al 16 de junio en Berlín) también impulse la presencia de asistentes a spoga+gafa.

Dentro de la feria, cuyo tema central este año es “Social Gardens: lugares de encuentro”, se diferenciarán cuatro zonas de exposición: la de muebles de diseño y gama alta para el jardín; la de diseño y cuidado de jardines y zonas verdes; la de barbacoas; y la de tendencias para el jardín.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio