Inicio / Noticias / Sectoriales / MK Morse, el fabricante de referencia en hojas de sierra para corte de metal

MK Morse, el fabricante de referencia en hojas de sierra para corte de metal

Por Redacción

MK Morse, la compañía cuyas herramientas de corte distribuye Aginco, fue fundada el mismo año que el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Canton (Ohio, EE. UU.).

Esta multinacional estadounidense tiene una larga historia en el diseño, fabricación y venta de prácticamente todos los tipos de hojas de sierra para corte de metal.

De hecho, las sierras Morse se venden en más de 80 países gracias a su versatilidad, ya que pueden ser empleadas en todo tipo de materiales y tienen múltiples aplicaciones.

Las sierras Morse se venden en más de 80 países

Fundada en 1963 por M. K. Morse, la compañía fue creciendo desde un origen humilde hasta convertirse en un referente mundial en la fabricación de hojas de sierra.

Desde la propia empresa se refieren a sus empleados como “el alma” de MK Morse, porque todos ellos, formados en la propia compañía, “trabajan juntos hacia una meta compartida”, añaden. En la actualidad, MK Morse cuenta con casi 500 empleados.

MK Morse cuenta con casi 500 empleados

“Nuestro valor para nuestros clientes -subrayan desde la compañía- da un paso más con cada nuevo producto que lanzamos”. Y es que, el fabricante estadounidense asegura que prueban “cientos de prototipos antes de encontrar la solución óptima definitiva“.

“Nuestro centro de tecnología interno cuenta con equipos de última generación y personal altamente cualificado, y nuestra capacidad de servicio y la fiabilidad del producto nos permiten servir mejor a nuestros clientes hoy, mientras anticipamos sus necesidades de mañana”, concluyen desde MK Morse.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio