Inicio / Noticias / Sectoriales / Congreso Mundial de Bricolaje: últimos días de la oferta por reserva anticipada
Representación española en la 8ª edición del Congreso, con John W. Herbert, el impulsor del Global DIY Summit y actual secretario general de EDRA.

Congreso Mundial de Bricolaje: últimos días de la oferta por reserva anticipada

El próximo 15 de marzo expira el plazo para obtener la bonificación por reserva anticipada en la inscripción para el Congreso Mundial de Bricolaje.

La oferta lanzada por la organización del evento contempla significativos descuentos. A modo de ejemplo, el precio para público en general (es decir, para los profesionales que no son miembros de EDRA, GHIN o HIMA) es, hasta el día 15, de 1.995 euros más IVA; a partir de esa fecha, el ticket pasará a costar 2.295 euros + IVA.

La 9ª edición del Congreso Mundial de Bricolaje (Global DIY Summit, en terminología anglosajona) se celebrará del 14 al 16 de junio en Berlín, y este año, según anunció la organización del evento hace unos días, habrá “récord de participantes“.

Este evento internacional, del que C de Comunicación es medio colaborador, se convierte anualmente en un foro de encuentro y de debate para los profesionales del sector.

En él se dan cita altos directivos de las principales compañías de ferretería y bricolaje de todo el mundo, e intervienen ponentes de gran nivel para compartir análisis, tendencias, retos, experiencias, etc. El evento de este año tendrá como lema ‘Visiones del bricolaje en la era de la incertidumbre’.

Pincha aquí para registrarte en el Global DIY Summit.

Acceder al programa de la novena edición del Congreso Mundial de Bricolaje.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba