Inicio / Noticias / Sectoriales / El Informe Mundial de Bricolaje 2015 ya está disponible en AFEB

El Informe Mundial de Bricolaje 2015 ya está disponible en AFEB

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, comunica que ya está disponible el World DIY Report 2015 (informe mundial de bricolaje), que ofrece información detallada sobre la situación de la distribución de bricolaje en más de 70 mercados de los cinco continentes.

El estudio analiza las dinámicas que se producen en el sector del bricolaje alrededor del mundo e identifica a los actores de este mercado. Tambíen explora futuras perspectivas de negocio y proporciona una visión general de los mercados más importantes y de los emergentes. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a las empresas todos los datos necesarios para prepararse ante los retos del futuro.

El informe incluye:

  • Ventas de bricolaje por continente.
  • Ventas de bricolaje por país.
  • PIB por país.
  • Gasto per cápita de bricolaje por país.

En 2014, el sector del bricolaje alcanzó casi los 425 mil millones de euros. Norteamérica y Europa representan el 94,1 % del mercado mundial, con casi 400 mil millones de euros. Por su parte, Asia y la región del Pacífico representan casi el 4 %, con 16.650 millones de euros.

El precio del estudio es de 280 euros (más IVA) para los socios de AFEB, lo que supone un ahorro del 40 % respecto al precio para el público en general.

El World DIY Report está elaborado por FEDIYMA (asociación europea de fabricantes de bricolaje) en colaboración con organizaciones de diversos países, como Unibal (Francia), Herstellerverband Haus & Garten (Alemania), Made4DIY (Italia), Febin (Bélgica), Bheta (Reino Unido) y la propia AFEB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Erica Lazo
Erica Lazo
18/03/2016 14:05

Buenas tardes, donde puedo obtener El Informe Mundial de Bricolaje 2015 que ya está disponible en AFEB….Pues he tratado de buscarlo y no lo consigo.

Agradeciendo su informaciony quedando muy atenta a su respuesta, me despido,

Atentamente,

Erica Lazo
Promociones Lazmar Ltda.
Santiago de Chile
Celular: +56999279647

Más noticias sobre...

Scroll al inicio