Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Txema Elorza anuncia la publicación del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje

La Fundación Txema Elorza anuncia la publicación del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje

Por C de Comunicación

La Fundación Txema Elorza ha anunciado la próxima edición del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje, después de año y medio de investigación, recopilación y análisis de datos. Esta obra, que ayudará a conocer y comprender el mercado de ferretería y bricolaje en España, ha contado con la colaboración de cientos de profesionales, empresas y asociaciones.

En sus 448 páginas, el libro recoge la historia reciente del sector, los factores que han influido en la situación actual del mercado, la geografía de proveedores. distribuidores y detallistas, así como los elementos críticos que condicionarán su futuro próximo. 

Este volumen se estructura en nueve capítulos y diez anexos, donde se incluyen miles de datos organizados en tablas, gráficos y mapas, referentes al pasado, presente y futuro del sector. Por primera vez se han analizado en conjunto los balances y cuentas de resultados de más de cien empresas detallistas del canal tradicional y siete de las principales enseñas de bricolaje -grandes y medianas superficies-. 

El Libro Blanco ya cuenta con el patrocinio de primeras marcas como Bellota, Izar, Panter, Pferd o Rombull Ronets y está abierto a unir su nombre al de otras firmas de reconocido prestigio que deseen promulgar y promover el conocimiento del sector de ferretería y bricolaje en España.

La presentación oficial del Libro Blanco se realizará durante el XV Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de febrero. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio