Inicio / Noticias / Sectoriales / Carmen Álvarez, Ibán Moreno, y tiendas de BricoCentro y Ferbric, en el número 85 de la revista

Carmen Álvarez, Ibán Moreno, y tiendas de BricoCentro y Ferbric, en el número 85 de la revista

Por Redacción

El nº 85 de nuestra revista ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’, que ya está disponible en el kiosco de C de Comunicación, incluye, entre otras, entrevistas con Ibán Moreno, director general de Simonrack, y Carmen Álvarez, gerente y directora de Calidad de Svelt.

También dedicamos un amplio espacio gráfico a las tiendas de BricoCentro, en Benicarló, y de Ferbric, en Vinaroz, y realizamos un resumen de la II Mesa redonda intersectorial organizada por C de Comunicación, que se celebró el pasado 29 de noviembre y en la que participaron once directivos de los seis sectores en los que este medio está presente: logístico, cárnico, ferretería y bricolaje, material eléctrico, bicicleta, y climatización y confort.

Estos, y otros contenidos, son los que ofrecemos a nuestros lectores en este número de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’. Esperamos que sea de vuestro interés. Gracias a todos los anunciantes que, una edición más, han confiando en nosotros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio