Novedades y sorteos inéditos: las marcas apuestan un año más por ExpoCadena

Amig y TOTAL Tools, Arregui, Catral y Nortene, Control Integral, Grupodesa, Poessa, QS Adhesivos, Simonrack y Stayer son algunas de las empresas representativas del sector que acudirán a la cita.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Sectoriales / Novedades y sorteos inéditos: las marcas apuestan un año más por ExpoCadena

A tan solo dos días de que abra sus puertas la 23ª edición de ExpoCadena, que este año se celebrará en el Bilbao Exhibition Center, son muchas las empresas del sector que participarán en la feria privada de Ehlis. De hecho, y según informaron desde la compañía, este año habrá récord de expositores.

Todas las empresas que acuden a la cita presentarán novedades, harán ofertas especiales para los asociados de Cadena 88… y algunas de ellas, como Grupodesa, ¡tirarán la casa por la ventana! Reflejamos, a continuación, algunas de las marcas del sector que estarán en la feria (Arregui, Catral y Nortene, Control Integral, Grupodesa, Poessa, QS Adhesivos, Simonrack y Stayer) y cuáles serán los sorteos, novedades, ofertas que realizarán durante el evento.

Amig y TOTAL Tools: pabellón 3, stand B02

Amig está presente en ExpoCadena con un stand de 136 m², al que la compañía ha dedicado un espacio para TOTAL Tools, la marca de herramientas que distribuyen en exclusiva en España y Portugal.

Durante la feria, los asociados Ehlis “podrán descubrir todas las novedades de ambas marcas, así como realizar sus pedidos in situ“, explican desde la empresa.

Además, podrán participar en el sorteo de dos productos de TOTAL Tools al realizar un pedido superior a 300 euros. El primer ganador se llevará un Taladro percutor a batería TOTAL mod. TIDLI200215 y el segundo, una Aspiradora a batería TOTAL mod. TVLI2006. Ambos artículos forman parte de la gama P20S e incluyen una batería y cargador. El ganador del sorteo se anunciará el sábado a las 13:00h.

Arregui: pabellón 1, stand C30

Arregui estará en el stand C30 del pabellón 1 del Bilbao Exhibition Center, donde se celebra la edición de 2023 de ExpoCadena. En dicho stand, la compañía mostrará su propuesta de cajas fuertes, buzones, y productos de seguridad, así como las herramientas que proponen a los distribuidores para impulsar la venta de buzones de comunidad. También podrán ver y probar los buzones inteligentes para paquetería Univers, y los profesionales de Arregui explicarán sus características y ventajas.

Desde la firma explican que en esta edición quieren “premiar la confianza” en la marca, y lo harán “regalando una práctica ‘tote bag’ a todo aquel que se acerque a nuestro stand y realice un pedido”, señalan desde Arregui.

Además, los profesionales que efectúen un pedido de un valor de entre 350 y 600 euros, entrarán en el sorteo de una ‘escapada con encanto’, consistente en 1 noche de hotel + desayuno para 2 personas, a elegir entre 2.800 alojamientos disponibles.

Y si el pedido es superior a 600 euros, el premio a ganar en el sorteo es de 2 noches de hotel + desayuno para 2 personas.

Catral y Nortene: pabellón 1, C26

Nortene y Catral compartirán por primera vez espacio en ExpoCadena. Ambas estarán en el stand C26 del pabellón 1, de Catral Group, un grupo nacido de la unión de las dos empresas en septiembre de 2022.

En la feria, Catral (compañía con 95 años de experiencia a sus espaldas en la producción e innovación de sistemas de ocultación) y Nortene (marca de referencia a nivel internacional, reconocida por priorizar las relaciones entre la compañía y los clientes y consumidores finales) presentarán sus principales novedades y productos de fabricación propia.

También avanzarán los ejes estratégicos del nuevo Grupo, “firmemente orientados hacia un futuro más sostenible, tal y como reza su nuevo lema: Catral Group, for a sustainable garden“, según explican desde la empresa.

Control Integral: pabellón 1, stand A02

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción, presentará en exclusiva el nuevo sistema de digitalización en ExpoCadena 2023, donde ocupará el stand A02 del pabellón 1.

La compañía ha informado de que durante la feria se realizarán demostraciones en vivo “de cómo la digitalización ayuda a ser más ágil, más eficiente, ahorrar espacio de archivo y a dar mejor servicio a los clientes”. 

Durante los días de feria, Control Integral ofrecerá ofertas especiales para los asociados.

Grupodesa: pabellón 1, stand G20

En Grupodesa este año ¡tiran la casa por la ventana! La compañía, que estará en el stand G20 del pabellón 1 de ExpoCadena, ya ha anunciado que sorteará el stand completo entre todos los clientes que hagan pedidos superiores a 2.000 euros durante la feria.

En él habrá un lote de productos valorado en más de 12.000 euros, según explican desde la compañía (el importe ha sido calculado sobre la base del precio recomendado de venta al público. Entre dichos productos se incluyen “varias de nuestras propuestas de espacio más exitosas, como por ejemplo muebles o expositores”, añaden desde Grupodesa.

El sorteo se realizará el sábado 25 a las 13:30h entre todos los socios participantes.

Poessa: pabellón 1, stand B24

Poessa acudirá a la feria con un stand ubicado en el pabellón 1 (stand 1B24), en el que “convivirán” los productos de su marca Cegasa con los de Ledvance, que la compañía distribuye desde hace años para el canal ferretería.

Durante el evento, los profesionales que visiten el stand de Poessa “tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en las categorías de energía, iluminación y hogar, desarrolladas para los clientes más exigentes”, informan desde la empresa. También podrán ver los diferentes modelos de mobiliario para la realización de implantaciones en las tiendas.

Desde Poessa ponen en valor que “la asistencia a este tipo de eventos son sin duda una oportunidad para mantener contacto directo con los clientes, recoger de primera mano sus sugerencias y necesidades, y aprovechar para realizar ofertas exclusivas que sin duda son un atractivo más para animar a los socios de ExpoCadena a visitar nuestro stand“.

QS Adhesivos: pabellón 3, stand C02

Durante su participación en ExpoCadena, QS Adhesivos realizará un sorteo de un patinete eléctrico Xiaomi y una videoconsola Nintendo Switch entre los clientes que realicen un pedido y que incluyan una caja de la gama EMAX®.

El sorteo se celebrará el sábado 24 de febrero a las 12:00h, en el stand de QS (Pabellón 3 | Stand 3C02). Además, desde la empresa anuncian que en el stand presentarán “muchas novedades” y que “repartirán regalos” para todos los clientes que les visiten.

Simonrack: pabellón 1, stand B03

Simonrack estará presente, un año más, en la feria privada de Ehlis. La compañía se encontrará en el pabellón 1, en el stand B03, donde hará demostraciones de su ‘producto estrella’, el Ecofire, entre otras.

Ecofire, el agente de extinción y prevención de incendios, es el principal atractivo de este año. De hecho, desde Simonrack explica que este producto “no ha dejado indiferente a nadie” en las diferentes ferias en las que ha tomado parte la empresa.

Los profesionales que visiten el stand de Simonrack también podrán conocer ‘Simonindustrial‘, el nuevo negocio que ofrece este año la compañía y que va a “revolucionar” el sector industrial.

Además, Simonrack “contará con una promoción muy especial con unidades limitadas y sólo válida durante los días de la feria“, según han informado desde la propia compañía.

Stayer: pabellón 3, stand D30

Stayer acudirá a esta edición de ExpoCadena con novedades en batería y soldadura, en concreto, la compañía ha anunciado que presentará varias de sus novedades de herramientas a batería, electroportátiles, soldadura y accesorios.

Dentro de las nuevas herramientas a batería de su Gama L20, destacarán las llaves de impacto Brushless de hasta 1600 Nm, la pistola de silicona con sus dos accesorios para cartuchos de 310 ml. a 600 ml, y el atornillador de pladur con su alimentador automático de tornillos.

En el grupo de soldadores despuntarán sus dos equipos de hilo hueco sin gas (flux core), junto con otras de las nuevas incorporaciones de la gama MIG-MAG, MMA, TIG y PLASMA; en herramientas electroportátiles, la sierra circular con guías para porcelánico; y en accesorios, sus dos últimos lanzamientos: los tacos diamantados y los discos de láminas diamantadas para lijado y acabado de bordes de corte y superficies cerámicas.

Stayer estará en el stand D30 del pabellón 3, y durante los días de la feria tendrá ofertas especiales y varios regalos, como tarjetas de combustible de hasta 200 euros.

Pregunta para expositores: ¿esperas facturar más que el año pasado en esta edición de ExpoCadena?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio