Inicio / Noticias / Sectoriales / MetalBarcelona, casi al completo

MetalBarcelona, casi al completo

Por Redacción
Se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el pabellón 1 de Fira (Recinto de Gran Vía), en Barcelona.

La primera edición de MetalBarcelona (cuyo nombre oficial es Advanced Manufacturing Barcelona) ya está casi al completo en número de expositores. 119 han confirmado su presencia en el evento y, según la organización, solo quedan 24 espacios disponibles.

La ocupación a día de hoy es, por tanto, y según las previsiones de los organizadores, del 90 %, “lo que ha propiciado que se esté trabajando en una ampliación del plano para dar cabida a todas las empresas del sector industrial que quieren estar presentes en esta primera edición”, añaden en un comunicado.

MetalBarcelona se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el pabellón 1 de Fira (Recinto de Gran Vía), en Barcelona, en una superficie expositiva de 7.200 metros cuadrados.

Durante los dos días de duración evento, de acceso gratuito para profesionales, se mostrarán las nuevas tendencias del sector, como la fabricación aditiva, la sostenibilidad energética, la economía circular, la digitalización de las fábricas, o las máquinas y los procesos industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio