Inicio / Noticias / Sectoriales / Alfredo Rubio se incorpora a Grupo Durá
Alfredo Rubio (izqda.) y Alberto Durá.

Alfredo Rubio se incorpora a Grupo Durá

Por Ángeles Moya
Desde la compañía afirman que "su figura será clave en uno de los proyectos estrella de la firma".

Grupo Durá ha informado de la incorporación de Alfredo Rubio a su Departamento Comercial, donde, “aparte de llevar una serie de cuentas importantes de distribución, liderará la prescripción a grandes empresas del país para seguir ampliando la cartera de clientes del grupo”, han explicado desde la empresa a C de Comunicación.

Alfredo Rubio, que ya estuvo en Grupo Durá en una anterior etapa, había desempeñado recientemente el cargo de Key Account Manager para España de una gran multinacional. “Su incorporación al grupo reforzará la labor de prescripción, labor que esta empresa viene realizando desde hace más de 20 años”, señalan desde la compañía.

Es más, desde Grupo Durá avanzan que “su figura será clave en uno de los proyectos estrella de la firma“, aunque los detalles concretos del proyecto no han trascendido.

“Continuaremos invirtiendo en equipo humano y en infraestructura”

Para Alberto Durá, el “amplio conocimiento” que tiene Alfredo Rubio “de las necesidades de las empresas para la realización de sus trabajos”, junto con los “grandes contactos que ha adquirido en estos años”, serán fundamentales para el crecimiento de la empresa.

Por su parte, Rubio pone en valor el hecho de que el usuario “conozca de primera mano las soluciones y novedades que las marcas pueden aportar a su trabajo”, y ésa, precisamente, es la filosofía que forma parte del ADN de Grupo Durá.

En palabras de Alberto Durá, “nuestras marcas invierten muchos recursos en innovar y debemos trasladarlo a la empresa y al trabajador”.

En esta línea, y dentro del proyecto de crecimiento de la empresa, “continuaremos invirtiendo en equipo humano y en infraestructura, para así mejorar el servicio tanto al fabricante como a nuestros distribuidores”, concluye Durá.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio