Inicio / Noticias / Sectoriales / ExpoCadena 2023: récord de expositores y de superficie expositiva

ExpoCadena 2023: récord de expositores y de superficie expositiva

Por Ángeles Moya
Ya se encuentra prácticamente completo el aforo de los pabellones 1 y 3 de las instalaciones del Bilbao Exhibition Center.

Ya está confirmada la presencia de 322 empresas, según han informado desde Ehlis, lo que supone un crecimiento de más del 8 % en número de expositores con respecto a la edición anterior, en la que participaron 297 empresas.

Con estos datos se confirma que ExpoCadena vuelve a batir récord, y no solo en el número de proveedores que asistirán a la feria privada de Ehlis. Lo hará también en superficie expositiva: 30.000 metros cuadrados del Bilbao Exhibition Center (BEC), donde se celebrará el evento los días 24 y 25 de febrero, acogerán a proveedores y asociados de Cadena 88.

A un mes de que tenga lugar esta feria de referencia para el sector de la ferretería y el bricolaje, y “pendientes de confirmaciones de última hora, ya se encuentra prácticamente completo el aforo de los pabellones 1 y 3 de las instalaciones del BEC“, aseguran desde Ehlis.

La organización, de hecho, prevé “un nuevo éxito comercial”, tanto por el número de expositores como por los asociados, que, según afirman desde Ehlis, “se han volcado en masa para realizar sus reservas de asistencia asegurando un gran número de visitantes al evento”.

Anne Igartiburu, maestra de ceremonias

Un día antes de que comience la feria propiamente dicha, es decir, el jueves 23 de febrero por la tarde, se celebrará el 12º Congreso Expocadena en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna de Bilbao.

En esta edición, Ehlis ha fichado a la presentadora y experta en coaching Anne Igartiburu, “que expondrá sus vivencias para motivar a los presentes”, precisan desde la compañía.

Durante el Congreso también se presentarán los proyectos en los que la central trabaja para mejorar sus servicios y, como novedad, se celebrará una mesa redonda con fabricantes relevantes del sector para hablar sobre el presente y futuro del suministro industrial en España. 

“Un espectáculo sorpresa dará un punto y final distendido a esta jornada social, a la que seguirán dos intensos días de encuentro comercial”, concluyen desde Ehlis.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio