Inicio / Noticias / Sectoriales / La primera Feria Internacional de Ferretería de Italia ya está en marcha

La primera Feria Internacional de Ferretería de Italia ya está en marcha

Por Ángeles Moya
La próxima edición de la Feria de Colonia, con la que se irá alternando, tendrá lugar del 3 al 6 de marzo de 2024.

Es el nuevo proyecto internacional para el mercado europeo, dedicado al mundo de la ferretería, construcción, bricolaje, diseño de exteriores y jardinería, tecnología de seguridad, pinturas, material eléctrico y suministros industriales. En eso consistirá la primera edición de la Feria Internacional de Ferretería de Italia, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo en Bérgamo (Italia), y que ya ha empezado a rodar.

De hecho, desde la organización ya prevén que se “lograrán los objetivos” que se han propuesto y esperan “que constituya un éxito a nivel internacional”.

Este evento se ha ideado para ir alternándose con la Feria de Colonia, tal y como adelantó C de Comunicación en marzo del año pasado, puesto que la feria alemana se celebra con carácter bienal.

De esta manera, ambos salones se irán alternando “para proporcionar a los numerosos sectores mencionados la necesaria continuidad de relación con el mercado”, señalaba en marzo de 2022 Thomas Rosolia, director general de la filial italiana de Koelnmesse (entidad organizadora de la Feria de Colonia).

Precisamente desde la organización de la nueva Feria Internacional de Ferretería de Italia ya han avanzado que la próxima edición de la Feria de Colonia tendrá lugar del 3 al 6 de marzo de 2024.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio