Inicio / Noticias / Sectoriales / Grupo Beret impulsa la creación de una escuela de ventas

Grupo Beret impulsa la creación de una escuela de ventas

Por C de Comunicación

Grupo Beret ha iniciado un proyecto de formación que culminará a corto plazo en una auténtica escuela de ventas específica para el sector de ferretería y suministro industrial. Esta iniciativa, que surge de su compromiso por la mejora de la capacidad de prescripción del canal profesional y que cuenta con el apoyo de todos los integrandes del grupo, se compone de formación comercial y de producto. Está dirigida a los profesionales que venden directamente al usuario final, bien detrás del mostrador, bien en casa del cliente.

Estructurada en bloques temáticos, la formación incluirá una parte presencial durante tres días. Los primeros bloques se impartirán en Vitoria (Álava) y en ellos colaborará la Cámara de Comercio e Industria, que facilitará sus instalaciones y profesores. De esta manera, de acuerdo con el programa, un vendedor con poca o nula experiencia de un suministro industrial estaría en disposición de prescribir y vender con soltura los productos de todos los socios del grupo.

En palabras de José Ignacio González, presidente de Grupo Beret, “el proyecto tiene como objetivo que el suministro industrial disponga de argumentos que le permitan prescribir calidad, idoneidad, ahorro y otros conceptos que aportan valor, en vez de precio”.

Grupo Beret está integrado por Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Juaba, Kraft, Panter, Pferd Rüggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio