Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Las ventas de adhesivos y selladores crecerán por segundo año consecutivo
Fuente: Observatorio Sectorial DBK de INFORMA D&B Estudio Sectores “Adhesivos y Selladores”.
Fuente: Observatorio Sectorial DBK de INFORMA D&B Estudio Sectores “Adhesivos y Selladores”.

Las ventas de adhesivos y selladores crecerán por segundo año consecutivo

Según datos del Observatorio Sectorial DBK, el mercado de adhesivos y selladores cerrará el ejercicio 2015 con un crecimiento del 4 %, lo que viene a reforzar la tendencia observada el pasado año, cuando se logró un incremento del 2 %. Esto se debe, tal y como indica el estudio, al mayor dinamismo del consumo privado, la recuperación de la construcción y el buen comportamiento de la producción en los principales sectores industriales clientes.

En 2014, el volumen del mercado alcanzó los 500 millones de euros. El mejor comportamiento lo registró el sector de la construcción, bricolaje y consumo, con un aumento de las ventas del 3,7 % (255 millones de euros). En el ámbito industrial, el crecimiento fue de medio punto.

Por productos, la venta de adhesivos se incrementó un 2,5 % (330 millones de euros), lo que significa las dos terceras partes del total del mercado. Por su parte, los selladores también experimentaron una moderada recuperación, con un aumento del 1,2 % respecto a 2013.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados