Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Arvefer valora positivamente sus misiones a Rusia y Sudamérica

Arvefer valora positivamente sus misiones a Rusia y Sudamérica

Las dos misiones comerciales organizadas por Cofearfe (Federación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje) y Arvefer (Asociación de Fabricantes de Ferretería) a Rusia-Kazajistán y Sudamérica (en colaboración con el ICEX) han arrojado resultados positivos, según los responsables de las agrupaciones.

En la primera de ellas -que ha durado cinco días-, las empresas participantes han mantenido entrevistas en Moscú (Rusia) y Almaty (Kazajistán) con importantes importadores y distribuidores de ambos países. La valoración ha sido positiva, teniendo en cuenta las grandes posibilidades de estos mercados, aunque existen algunas barreras, como la del idioma.

En cuanto a la misión a Sudamérica, las empresas de ferretería participantes han visitado Argentina, Brasil y Uruguay. El ICEX ha subvencionado con 21.140 euros a las firmas que han acudido a la misión de Rusia y Kazajistán y con 39.100 euros a las que han ido a Sudamérica, en concepto de bolsas de viaje.

Vicente Llatas, presidente de Arvefer, ha agradecido a los componentes de las misiones "su afán de internacionalización, demostrando una vez más que, gracias a acciones de este calibre y a la cooperación entre Cofearfe, Arvefer y el ICEX, se obtengan resultados a corto y medio plazo tan positivos para las empresas".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación