Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevas aportaciones de la Fundación Txema Elorza para Apadrina una Neurona

La Fundación Txema Elorza ha entregado recientemente un cheque por valor de dos mil euros a Apadrina una Neurona, fruto de la aportación económica realizada por la fundación italiana Nonno Peppino. Este organismo también ha querido colaborar con la campaña que la Fundacíon Txema Elorza tiene en marcha a favor de Apadrina una Neurona, una asociación sin ánimo de lucro que busca diferentes técnicas, terapias y tratamientos para mejorar la salud de niños con parálisis cerebral infantil.

La Fundación Txema Elorza ya ha realizado a lo largo de 2014 y 2015 diferentes talleres de bricolaje infantil solidario para recaudar fondos para esta asociación -que tomó cuerpo en torno al proyecto 'Apadrina una Neurona para Álex', así como acciones como el reto del cubo del agua, a lo que ahora se ha querido sumar la fundación italiana Nonno Peppino.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados