Inicio / Noticias / Sectoriales / Las ventas de los distribuidores asociados a ADFB subieron un 6,3 % en el primer semestre

Las ventas de los distribuidores asociados a ADFB subieron un 6,3 % en el primer semestre

El segundo trimestre se ha comportado de manera más inestable.

Un 6,3 % subieron las ventas de los miembros de ADFB (Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje) durante los primeros seis meses del año (ventas comparables, sin tener en cuenta nuevas aperturas de tiendas, etc.). La asociación reconoce que el segundo trimestre ha sido más inestable que el primero, aunque, no obstante, el crecimiento en esos tres meses fue del 6 %.

En cuanto al tercer trimestre, su inicio está siendo muy positivo, especialmente por el incremento de las ventas de los productos relacionados con la climatización (las altas temperaturas de casi todo el territorio nacional han provocado un aumento de la demanda de este tipo de artículos), como ya publicamos a primeros de mes).

Por otro lado, aprovechando la asamblea general de ADFB celebrada recientemente y a la que acudieron todos sus asociados, se analizó el resultado de la jornada ‘Retos de la Revolución del Bricolaje‘, organizada por la asociación y patrocinada por Eurobrico, Oracle y Azkar Dascher Group. ADFB valora esta iniciativa de manera muy positiva, por lo que en 2017 realizará un nueva jornada con el mismo formato, con el objetivo de seguir “afrontando los retos que tiene nuestro
sector ante la evolución del mercado.”

ADFB está integrada por Akí Bricolaje, ATB, Bricoking, Bricogroup, Bricor, Bricorama y Leroy Merlin.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio