Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Comunidad de Madrid subvenciona las estufas de exterior

La Comunidad de Madrid subvenciona las estufas de exterior

La instalación de estufas de exterior e iluminación en bares y locales estará subvencionada en la Comunidad de Madrid, con el fin de que las terrazas funcionen todo el año y no solo en verano. Con esta medida, se pretenden paliar los efectos de la entrada en vigor de la 'Ley Antitabaco' en el sector de la restauración. Para acceder a estas ayudas se requerirá una inversión mínima de 2.000 euros (realizada entre el 1 de septiembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011).

Como ya publicamos en su día, la demanda de estufas de exterior ha experimentado un fuerte incremento en las últimas semanas como consecuencia de la prohibición de fumar en lugares públicos. Otro producto que también puede suponer una oportunidad de negocio para el sector es los ceniceros de exterior, a lo que se puede añadir, al menos en Madrid, la iluminación de exteriores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados