Inicio / Noticias / Sectoriales / XIV Seminario AECOC de Prevención de la Pérdida

XIV Seminario AECOC de Prevención de la Pérdida

Por C de Comunicación

AECOC organiza el XIV Seminario de Prevención de la Pérdida (Hotel Auditorium, Madrid, el 17 de noviembre), un encuentro en el que se analizará esta situación y las claves para paliarla. En él participarán profesionales del mundo judicial que valorarán las iniciativas de AECOC para organizar una respuesta legal contra el hurto comercial.

Joshua Bamfield, director ejecutivo del Centre for Retail Research, explicará la evolución de este problema y sus tendencias en los últimos diez años, así como las medidas contra el fraude fiscal. Por su parte, Ángel Sánchez, directivo de Consum, analizará la rentabilidad de las existencias. También se ofrecerán las experiencias, desde el punto de vista de la auditoría interna,de Campofrío Alimentación, Grupo Pyrenees y Kiabi.

La pérdida desconocida (hurtos y errores administrativos) supone el 1% de la facturación anual de las empresas españolas, según datos de AECOC. De las 130.000 incidencias que se registran cada año en este sentido, solo se denuncia un 13%, debido al exceso de burocracia y los impedimentos en los procesos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio