Inicio / Noticias / Sectoriales / Iñaki Ecenarro se despide del sector con un ‘hasta pronto’

Iñaki Ecenarro se despide del sector con un ‘hasta pronto’

Por C de Comunicación
Gorka Okariz será el nuevo director comercial de Altuna Hermanos y Dicoal

Iñaki Ecenarro, director comercial de Altuna y Dicoal, se jubila el próximo mes de julio, tras más de 40 años de trayectoria profesional, los últimos 26 de ellos dentro de Altuna. Será Gorka Okariz -que lleva doce años dentro del departamento comercial de la compañía- quien ocupará su lugar a partir de entonces. 

Iñaki Ecenarro quiere despedirse de clientes y amigos con esta carta:

“Estimados clientes-amigos:

Como sabéis, en julio me prejubilo tras más de 40 años de actividad laboral, los últimos 26 en ALTUNA.

Tendré entonces 63 años y le  habré robado 2 años a mi edad de jubilación natural.

Tengo un doble sentimiento. Por un lado, la satisfacción de disponer de tiempo para dedicarme a mis aficiones y a mi familia, pero también una cierta sensación de vacío por el hecho de interrumpir mi actividad comercial que tanto me apasiona.

Me voy satisfecho por tantos años de trabajo intenso y de los logros obtenidos, gracias a la colaboración y apoyo que siempre he tenido de la totalidad de las personas que integran ALTUNA, tanto desde mi propio y entrañable equipo comercial ALTUNA y DICOAL, como del resto de departamentos.

Os comunico que la persona que me va a sustituir como director comercial de Altuna y Dicoal es Gorka Okáriz. Todos conocéis a Gorka, es un excelente profesional y persona experimentada, ya que lleva 12 años trabajando en el departamento comercial. Os solicito para él todo el apoyo que a mí me habéis prestado.

Ahora me despido de vosotros: tengo mil cosas para recordar, hemos compartido tantos días y horas…

Me considero un afortunado por haber orientado hace años mi actividad profesional hacia el mundo comercial-marketing, mi verdadera pasión y el punto de encuentro con todos vosotros.

Agradezco de todo corazón vuestro apoyo y colaboración, qué importante ha sido la proximidad y la amistad que me habéis brindado, hemos tenido muchos años de actividad en común y lo personal y laboral confluyen. Gracias de verdad.

Seguro que coincidimos en alguna ocasión, por lo que me despido con un Hasta Pronto.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Fernando Leonardo
Fernando Leonardo
16/06/2015 00:00

Felicitaciones a un excelente profesional de este sector y merecido descanso a quien se lo ganó con creces.

RAFAEL MURATORI LACASTA
RAFAEL MURATORI LACASTA
08/06/2015 00:00

Amigo Iñaki : Hace ya unos cuantos años que no he tenido la oportunidad de estar personalmente contigo, aunque en varias ocasiones he hablado contigo telefónicamente. Siempre tan liado que has desatendido a las proposiciones que en varias ocasiones te hice. Ahora que vas a tener tiempo suficiente te invito a participar en unos encuentros del Sector consistentes en una reunión de viejos amigos que compartimos mesa y mantel unas 4 veces al año. Para el próximo te llamaré y espero contar contigo.
!Ah ! Y Aupa el Eibar.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio