Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema crece un 15% en número de socios

Agrefema crece un 15% en número de socios

Por C de Comunicación

Agrefema, gremio de ferreteros de Madrid, ha mostrado su satisfacción con los primeros resultados de su campaña ‘Consulta a tu ferretero‘, que ha significado un incremento del 15% en el número de asociados, hasta alcanzar los 90 que a día de hoy son miembros de la organización.

El buscador www.tuferretero.es, puesto en marcha el pasado mes de junio, es el eje sobre el que gira esta campaña. Este servicio encuentra la ferretería más cercana al domicilio del usuario y proporciona información sobre el establecimiento elegido: ubicación, persona de contacto, teléfono de atención al cliente, ofertas, servicios, etc., así como fotografías de la tienda.

Agrefema ha analizado los datos de visitas de esta web, que muestran una evolución positiva, tanto en número como en tiempo de permanencia (superior a los dos minutos). Más del 58% de las visitas se han realizado directamente entrando en www.tuferretero.es, mientras que el resto provienen de búsquedas de ferreterías y suministros industriales asociados.

Asamblea General

Por otra parte, Agrefema organizará el 18 de noviembre su Asamblea General (en el Pabellón Ondarreta, de Madrid), donde presentará todas las actividades realizadas durante el año y se elegirá la junta directiva para los próximos tres años. La asociación aprovechará también este acto para firmar un acuerdo de colaboración con la Fundación Ecolec para la gestión de aparatos eléctricos y electrónicos desechados, así como pilas y acumuladores usados. Además, el grupo Item dará una ponencia sobre soluciones tecnológicas. La jornada finalizará con una comida y el tradicional torneo de mus.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio