Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El bricolaje cobra fuerza como alternativa de entretenimiento

El bricolaje cobra fuerza como alternativa de entretenimiento

La distribución de ferretería y bricolaje ha crecido un 7 % durante el primer trimestre.

El bricolaje está ganando posiciones como alternativa de entretenimiento, según datos del estudio 'Radiografía del Comprador de Ferretería y Bricolaje', realizado por la plataforma Shopper View de AECOC y cuyas principales conclusiones presentará la asociación este viernes en rueda de prensa.

El informe, que muestra un cambio de percepción de los compradores españoles hacia las actividades relacionadas con la ferretería y el bricolaje tras la crisis, confirma que el sector crece en todas sus categorías, especialmente en la de decoración.

Del mismo modo, el estudio indica que la distribución de ferretería y bricolaje ha crecido un 7 % durante el primer trimestre de este año.

En este contexto, el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC impulsa la celebración del Día de tu Casa el próximo 15 de mayo, iniciativa en la que este año participarán más de 2.000 puntos de venta, con promociones y actividades para fomentar el amor por el hogar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados