Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ya están en marcha las jornadas del Grupo Beret en Albert Soler

Ya están en marcha las jornadas del Grupo Beret en Albert Soler

Grupo Beret  participa en las jornadas de formación que se están desarrollando en Ferretería Albert Soler (Lleida) y que finalizan mañana. En ellas los once miembros del grupo están presentando productos y realizando seminarios de formación para el personal de la ferretería y para usuarios profesionales

Estas jornadas pretenden alcanzar tres objetivos:

  • Que la red de vendedores de Albert Soler conozca en profundidad las características de los productos de las marcas del grupo Beret.
  • Llegar, a través de la ferretería, a los usuarios finales, que también pueden conocer las ventajas de los productos de marcas reconocidas y líderes en sus respectivas categorías, además de cambiar impresiones acerca de sus necesidades y expectativas.
  • Los clientes habituales de Albert Soler pueden comprar los productos con condiciones favorables, gracias a las ofertas que las marcas de Grupo Beret han preparado para este evento.

Estas jornadas se enmarcan dentro de la estrategia que Grupo Beret lleva desarrollando desde su creación, con el fin de divulgar entre los usuarios profesionales -y siempre a través de sus distribuidores habituales- las innovaciones y ventajas de sus artículos, al mismo tiempo que mejorar la formación de los vendedores de ferreterías y suministros industriales. 

Grupo Beret está formado por once firmas: Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Juba, Kraft, Panter, Pferd Rüggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación