Inicio / Noticias / Sectoriales / Arvefer logra resultados positivos en la misión comercial a Sudáfrica

Arvefer logra resultados positivos en la misión comercial a Sudáfrica

Arvefer, Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería, ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos en la reciente misión comercial realizada a Sudáfrica. Su presidente, Vicente Llatas, asegura que “no solo hay muy buenas expectativas a corto plazo para algunas empresas, sino que también hay empresas que han realizado algún pedido. Este detalle es muy positivo, ya que no es habitual que suceda en una primera visita al país”.

En esta misión han participado ocho empresas españolas, que han permanecido durante casi una semana en Sudáfrica, sobre todo en Johannesburgo, aunque también se han visitados compañías ubicadas en otras ciudades, como Durban y Cape Town.

Vicente Llatas destaca la estabilidad del mercado sudafricano como uno de sus principales atractivos. Además, “aparte de consumir también reexporta a países africanos que le son cercanos, lo que hace que su consumo sea bueno y constante y la valoración dle producto español es muy buena”, explica.

La misión comercial ha sido organizada por Cofearfe, Federación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje, a la que Arvefer pertenece, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Johannesburgo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio