Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La ley 'antitabaco' ofrece más oportunidades de venta a la ferretería

La ley 'antitabaco' ofrece más oportunidades de venta a la ferretería

Además de estufas de exterior, también existen ceniceros especiales para bares y restaurantes

La ley 'antitabaco' no solo está fomentando la venta de estufas de exterior. También hay otros productos que pueden suponer una oportunidad para el sector, como es el caso de los ceniceros especialmente diseñados para evitar las colillas en el exterior de bares y restaurantes. Aghasa Turis es una de las empresas que distribuye este producto a través de su marca representada Hailo. Aghasa acaba de poner en marcha una campaña promocional con diferentes modelos. Su director general, Darío Alonso, asegura que existen buenas perspectivas en la venta de un artículo que responde a la necesidad no solo de contar con ceniceros para aquellos que salen fuera de los establecimientos a fumar, sino también de los que quieren entrar y deben dejar fuera las colillas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados