Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB se reúne con Bricor para conocer su visión del mercado de bricolaje

AFEB se reúne con Bricor para conocer su visión del mercado de bricolaje

Por C de Comunicación
La asociación también ha sumado un nuevo socio

AFEB, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería, ha celebrado recientemente uno de sus ‘desayunos’ con la distribución, en esta ocasión con Bricor, la cadena de bricolaje de El Corte Inglés, un encuentro dirigido por el nuevo responsable de AFEB del Comité de Relaciones con la Distribución, José María Luna, de Simon Brico. Fueron 42 personas, de 23 empresas asociadas, las que se reunieron con Diego Martín, director de compras de Bricor, quien explicó la visión del mercado de bricolaje de la enseña.

Para Bricor existen muchos tipos de clientes, que además cambian según la ocasión, por lo que hay que olvidarse de la tradicional segmentación de los consumidores, pues pueden preferir una determinada superficie para algún tipo concreto de productos y una distinta para otros. Por tanto, lo más importante es conseguir que los clientes vean la tienda como una experiencia placentera, para lo que es preciso que fabricantes y distribuidores vayan de la mano para conseguir hacer vivir esa experiencia a los consumidores y que todos ganen.

Nuevo socio

Por otra parte, AFEB acaba de incorporar un nuevo socio, el quinto en lo que va de año. Se trata de Semillas Batlle, empresa catalana especializada en semillas, fitosanitarios, abonos y sustratos, que comercializa bajo las marcas Batlle y Hortícola Alavesa. Con esta unión, son ya 46 los miembros de AFEB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio