Inicio / Noticias / Sectoriales / ‘Tú ganas, yo gano’, nueva iniciativa de cooperación comercial para el sector de ferretería
Desarrollada por Arvefer

‘Tú ganas, yo gano’, nueva iniciativa de cooperación comercial para el sector de ferretería

Por C de Comunicación

La campaña ‘Tú ganas, yo gano‘, desarrollada por Arvefer, la asociación de fabricantes de artículos de ferretería y bricolaje, quiere fomentar la participación en encuentros empresariales (B2B) internacionales de las empresas del sector.

El objetivo de esta iniciativa, además de fortalecer el canal tradicional de compraventa, consiste en generar cooperación comercial en el ámbito de la internacionalización de las empresas españolas. Los encuentros se basan en tres vertientes: comercial tradicional, innovación y tecnología y cooperación (comercial, subcontratación, productiva o financiera).

Desde Arvefer indican que, a través de la participación en estos encuentros, se pueden alcanzar acuerdos de intercambio de redes comerciales, externalización de partes de la producción, intercambio de productos complementarios y de productos dirigidos a otros segmentos de mercado, así como contactar con distribuidores y agentes comerciales del sector.

La iniciativa está abierta para todas las empresas españolas del sector de ferretería y bricolaje interesadas en encontrar nuevos contactos profesionales internacionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio