Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Fundación Txema Elorza dota 100 bolsas de estudios a hijos de empleados del sector de ferretería y bricolaje

La Fundación Txema Elorza ha decidido dotar 100 bolsas de estudios para hijos de empleados del sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales, por un importe de 200 euros cada una, que se concederán como ayudas a aquellos que estén cursando cualquier nivel de estudio, desde preescolar hasta universitario y posgrado, así como enseñanza no reglada durante el curso académico 2014-2015.

Como en anteriores ocasiones –es la tercera vez que se conceden- el objetivo de esta acción es el de facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector, para que puedan conseguir una mejor formación y puedan acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.

Las bolsas pueden ser solicitadas por empleados de la distribución de productos de ferretería, bricolaje y suministros industriales que tengan hijos cursando estudios durante el curso 2014-2015, a través del propietario o responsable del empleado que la requiere para sus hijos, lo cual es una fórmula para involucrar al mayor número de personas en la ayuda a los más necesitados y, en especial, a las nuevas generaciones de las cuales depende el futuro del sector y de la sociedad en general.

El plazo de solicitud quedará abierto el día 1 de febrero de 2015 y se cerrará el 1 de mayo o en el momento en que se doten las 100 bolsas disponibles. La concesión se hará por riguroso orden de petición, siempre que la solicitud cumpla todos los requisitos exigidos en las bases y se haga mediante la “Hoja de Solicitud” oficial. Tanto las bases como la hoja de solicitud se pueden descargar en www.fundaciontxemaelorza.com.

Noticias relacionadas

José Carrasco, Josep Mª Farrés y Olegario Suárez, finalistas del VII Premio Txema Elorza José Carrasco, Josep Mª Farrés y Olegario Suárez, finalistas del VII Premio Txema Elorza
El Patronato de la Fundación Txema Elorza , reunido en pleno el...
Dieciocho candidatos optan al VII Premio Txema Elorza Dieciocho candidatos optan al VII Premio Txema Elorza
Finalizado el periodo presentación de candidaturas, dieciocho han...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados