Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Txema Elorza dota 100 bolsas de estudios a hijos de empleados del sector de ferretería y bricolaje

La Fundación Txema Elorza dota 100 bolsas de estudios a hijos de empleados del sector de ferretería y bricolaje

La Fundación Txema Elorza ha decidido dotar 100 bolsas de estudios para hijos de empleados del sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales, por un importe de 200 euros cada una, que se concederán como ayudas a aquellos que estén cursando cualquier nivel de estudio, desde preescolar hasta universitario y posgrado, así como enseñanza no reglada durante el curso académico 2014-2015.

Como en anteriores ocasiones –es la tercera vez que se conceden- el objetivo de esta acción es el de facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector, para que puedan conseguir una mejor formación y puedan acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.

Las bolsas pueden ser solicitadas por empleados de la distribución de productos de ferretería, bricolaje y suministros industriales que tengan hijos cursando estudios durante el curso 2014-2015, a través del propietario o responsable del empleado que la requiere para sus hijos, lo cual es una fórmula para involucrar al mayor número de personas en la ayuda a los más necesitados y, en especial, a las nuevas generaciones de las cuales depende el futuro del sector y de la sociedad en general.

El plazo de solicitud quedará abierto el día 1 de febrero de 2015 y se cerrará el 1 de mayo o en el momento en que se doten las 100 bolsas disponibles. La concesión se hará por riguroso orden de petición, siempre que la solicitud cumpla todos los requisitos exigidos en las bases y se haga mediante la “Hoja de Solicitud” oficial. Tanto las bases como la hoja de solicitud se pueden descargar en www.fundaciontxemaelorza.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio