Inicio / Noticias / Sectoriales / Comafe, la gran protagonista de 2014
Las noticias de ferretería y bricolaje más leídas de 2014

Comafe, la gran protagonista de 2014

Por C de Comunicación

Queda poco tiempo para despedir 2014 y queremos repasar aquellos acontecimientos destacados dentro del sector de ferretería y bricolaje que se han producido durante este año. Y para ello enumeramos cuáles han sido las noticias que mayor interés han despertado entre nuestros lectores. Sin duda, la cooperativa madrileña de ferretería, Comafe, ha sido la gran protagonista del año, con cuatro noticias entre las cinco primeras más leídas de todo 2014.

1- Comafe rompe con NCC. Sin duda, la noticia del año y la que más lectores ha tenido. Las razones de esta salida se debieron a las distintas estrategias que ambas compañías quieren dar a sus respectivas cadenas de ventas nacionales. 

2- Costco Sevilla abre sus puertas el 15 de mayo. La primera tienda en España del distribuidor estadounidense de venta al por mayor se implantó en Sevilla, pero sus planes de expansión continuarán por el país. De momento, ya tiene licencia para empezar a construir otro establecimiento en Getafe (Madrid).

3- Más reacciones a la salida de Comafe de NCC. La ruptura de relaciones entre las dos organizaciones originó una serie de reacciones por parte de destacadas personalidades del sector.

4- Madriferr deja Comafe tras 30 años como socio de la cooperativa. De nuevo la cooperativa madrileña volvió a ocupar los primeros puestos en la información del sector, esta vez con la salida de uno de sus socios más relevantes; Madriferr, el suministro industrial del que fuera presidente de Comafe, Óscar Madrid.

5- Comafe abrirá en breve nuevas tiendas Ferrokey. El desarrollo de la cadena de ventas de Comafe, bajo enseña Ferrokey, ha despertado gran interés entre los lectores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio