Inicio / Noticias / Sectoriales / Grupo Beret organizará jornadas de formación en Ferretería Albert Soler

Grupo Beret organizará jornadas de formación en Ferretería Albert Soler

Por C de Comunicación

Grupo Beret realizará, en colaboración con Ferretería Albert Soler (Lleida), unas jornadas de presentación de productos y de formación para el personal de la ferretería y para usuarios profesionales. Se celebrarán los días 27, 28 y 29 de octubre, en la zona de aparcamiento de este establecimiento, y en ellas estarán presentes los vendedores y demostradores de las once marcas que componen Grupo Beret.

Las jornadas se han desarrollado para alcanzar tres objetivos:

  • La red de vendedores de Albert Soler conocerá en profundidad las características de los productos de las marcas del grupo.
  • Llegar, a través de la ferretería, a los usuarios finales, que también podrán conocer las ventajas de los productos de marcas reconocidas y líderes en sus respectivas categorías, además de cambiar impresiones acerca de sus necesidades y expectativas.
  • Los clientes habituales de Albert Soler podrán comprar los productos con condiciones favorables, gracias a las ofertas que las marcas de Grupo Beret han preparado para este evento.

Estas jornadas se enmarcan dentro de la estrategia que Grupo Beret lleva desarrollando desde su creación, con el fin de divulgar entre los usuarios profesionales -y siempre a través de sus distribuidores habituales- las innovaciones y ventajas de sus artículos, al mismo tiempo que mejorar la formación de los vendedores de ferreterías y suministros industriales. Otras acciones parecidas se han organizado en los Encuentros Profesionales de Ancofe, ExpoCadena y Ferroforma. Grupo Beret continuará celebrando este tipo de actos en otras poblaciones, siempre en colaboración con los distribuidores locales.

Grupo Beret está formado por once firmas: Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Juba, Kraft, Panter, Pferd Rüggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio