Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Eskuin impulsa la internacionalización de sus asociados

Eskuin impulsa la internacionalización de sus asociados

Eskuin, el clúster de la ferretería y el suministro industrial, ha elaborado un completo plan sectorial para el próximo año, con el objetivo de seguir impulsando la internacionalización de sus miembros. Así, se han diseñado quince misiones comerciales, una misión inversa y participaciones agrupadas en ferias internacionales.

En las misiones comerciales se visitará Panamá, Guatemala, México, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos, Argelia, Marruecos, Turquía, Sudáfrica, Mozambique, Jordania, Arabia Saudí, Corea, China, Nueva Zelanda, Australia, Hungría, Rumanía, Suecia, Finlandia, Rusia, Bulgaria, Croacia, y Serbia.

La misión inversa se realizará con participantes de Kazajistán, Iraq y Libia, coincidiendo con Ferroforma 2015 (26-29 de mayo, en Barakaldo).

En cuanto a las participaciones agrupadas, serán en los certámenes Fastener Fair (10-12 de marzo, en Stuttgart, Alemania) y Expoferretera (10-12 de septiembre, en Guadalajara, México).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados