Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La misión comercial de Cofearfe a Sudamérica logra buenos resultados

Vicente Llatas, presidente de Arvefer

La misión comercial de Cofearfe a Sudamérica logra buenos resultados

La misión comercial a Chile, Ecuador y Colombia, oganizada por la Federación de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje (Cofearfe), ha sido valorada de forma muy positiva por las empresas participantes. Han sido 13 las firmas que han acudido a estos países con el fin de abrir nuevos mercados.

El sector de ferretería ha contado durante todo el año con una oficina de promoción en Chile, a través de Arvet (Agrupación Regional Valenciana de Exportadores de Transformados, perteneciente a Cofearfe), lo que, junto a la ayuda económica del ICEX y la colaboración de las oficinas comerciales de España en otros países, ha contribuido al éxito de esta misión.

Vicente Llatas, presidente de Arvefer (Asociación de Fabricantes de Artículos de Ferretería, que también forma parte de Cofearfe), se muestra convencido del dinamismo que muestran las empresas del sector hacia los mercados exteriores. "Suelen participar de manera activa en las misiones comerciales en el extranjero que organizan Arvefer y Cofearfe y en las ferias internacionales". Llatas asegura que "la mayoría de estas empresas tiene personal específico para el mercado exterior y la tendencia es que, dada la situación actual del mercado, cada vez destinan más tiempo y recursos económicos y humanos a promocionar el mercado internacional, a exportar".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación