Inicio / Noticias / Sectoriales / Hornbach, la enseña de bricolaje mejor valorada en Alemania, Austria y Suiza

Hornbach, la enseña de bricolaje mejor valorada en Alemania, Austria y Suiza

Por C de Comunicación

Según datos de USP Marketing Consultancy, Hornbach es la tienda de bricolaje mejor valorada en Alemania, Austria y Suiza, es decir, en los mercados de habla común alemana (o D-A-CH). 

USP ha tenido en cuenta, para elaborar su lista, aspectos como la accesibilidad, el precio justo, la calidad, el servicio de calidad y el respeto por el medio ambiente. En los tres países, Hornbach ha obtenido la puntuación media más alta: 7,9 en Alemania; 7,7 en Austria y 8,4 en Suiza.

En Alemania, Hornbach supera a las demás enseñas en todos los aspectos, excepto en accesibilidad, donde Hagebau, Bauhaus y Obi han obtenido mejores valoraciones. Tras Hornbach, las enseñas más valoradas por los alemanes han sido Obi y Bauhaus, que de hecho están muy próximas a Hornbach.

En Austria y Suiza, a pesar de que Hornbach dispone de menos tiendas, también ha sido la cadena más valorada, si bien en Austria solo destaca en el aspecto del precio por encima de los demás (aunque la media de los cinco aspectos analizados arroje un saldo positivo para Hornbach).

En Suiza, la cadena se alza con la primera posición de manera significativa, ya que el segundo -el operador suizo Do it+Garden Migros- se encuentra a cuatro décimas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio