Inicio / Noticias / Sectoriales / Los lectores opinan sobre los folletos de Navidad
El post del blog de Juan Manuel de la semana pasada ha dejado interesantes comentarios.

El post del blog de Juan Manuel de la semana pasada ha dejado interesantes comentarios.

Los lectores opinan sobre los folletos de Navidad

Por C de Comunicación
El post del blog de Juan Manuel ha dejado un buen número de comentarios

El post de la semana pasada del blog de Juan Manuel sobre los folletos de Navidad de ferreterías y centros de bricolaje ha generado interesantes reflexiones por parte de los lectores. 

Cristian: “Son todos iguales cortados por el mismo patrón, pero como bien dices, no es fácil hacer muchos experimentos…”

Enric Robelló: “Y para rematar el tema, cualquier central que se precie queda bloqueada durante los meses que dura la preparación de dicho folleto y de otros. Parece que se acaba el mundo…”

Jean Pierre Maire: “Las promociones ya son continuas y aburridas como la publicidad en la TV…”

Alfonso: “Una de las cosas que más me inquietaba antes de formar parte de una gran cadena a nivel nacional (…) era cómo podría defender (en una tienda con lineales más o menos estables, proveedores habituales y una cuidada selección de producto) un folleto de 40 o 50 páginas en el que había desde radios hasta taladros de marcas con las que no había trabajado en años…”

Juan Carlos: “El folleto, ya nos está enseñando la nueva distribución (con la que no trabajo) que tiene que ser breve, ágil, con artículos de gancho y con una duración que no sea excesiva para centrar las ventas en unas fechas determinadas…”

Ferretería Murgui: “Mayormente se pone en el folleto lo que quiere el proveedor y no tanto lo que selecciona la cooperativa, por el simple hecho que paga por aparecer, de igual modo es el que marca los precios, por eso se dan demasiados casos de precios muy desviados con el precio de mercado, no solo al alza, sino también con márgenes excesivamente bajos…”

Rubén: “El folleto sí puede ser una buena plataforma para llevar a nuestros clientes donde queremos: nuestra web, youtube, nuestra tienda, TV… Para ello, los códigos QR apuntados en este artículo pueden ser muy útiles y no los estamos explotando bien…”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio