Inicio / Noticias / Sectoriales / El ‘Black Friday’ comienza a calar en el sector

El ‘Black Friday’ comienza a calar en el sector

Aunque la moda del ‘viernes negro‘ o ‘Black Friday‘ en España se ha introducido, sobre todo, en los sectores de electrónica y moda, parece que poco a poco también se van incorporando algunos operadores relacionados con la decoración, el hogar y el bricolaje. Entre ellos, destaca Bricor, que lo anuncia en su página web. Mañana se celebra este evento en Estados Unidos (donde los comercios realizan grandes descuentos y consiguen una elevada cifra de ventas) y, por extensión, también en nuestro país.

Según datos facilitados por Tiendeo (portal de catálogos, ofertas y cupones del ‘retail’), este año participan en el ‘viernes negro’ enseñas como Ikea (si bien en su página web no informa de nada al respecto), El Corte Inglés (que repite), Zara Home (tampoco aparece nada en su web), Media Markt (que incluso está realizando una fuerte campaña en televisión), Sears y algunas tiendas de Merkamueble.

Pero sin duda, uno de los que mejor aprovecha el fenómeno del ‘viernes negro’ es Amazon, que ya en 2014 realizó una agresiva promoción y que vuelve esta edición con nuevas ofertas, incluidas las secciones de ferretería y bricolaje. También Rakuten aprovechará este evento para lanzar sus promociones.

Algunas ofertas relacionadas con ferretería y bricolaje

Bricor. Anuncia el ‘viernes negro’ en su web, con envíos gratuitos por pedidos mínimos de 50 euros, si bien al clicar en el banner correspondiente no queda claro si todos los productos que aparecen a continuación forman parte de la campaña. 

El Corte Inglés. Hará descuentos desde hoy y hasta el domingo del 20 % en menaje.

Sears. Solo para compras online, ofrece descuentos en productos como carro portaherramientas, armario de pared, batidora, compresor y herramientas manuales.

Media Markt. Desde hoy y hasta el domingo, tiene ofertas en pae y cuidado personal (además de electrodomésticos, imagen y sonido).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio