Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Participación agrupada de AFME en la feria Project & Energy Iran

Participación agrupada de AFME en la feria Project & Energy Iran

AFME, la asociación de fabricantes de material eléctrico, prepara una participación agrupada en la feria Project & Energy Iran (del 8 al 11 de junio de 2015, en Teherán), abierta a empresas de los sectores de construcción, material eléctrico y energía.

Irán ofrece un fuerte potencial como uno de los países principales en el mercado global de la construcción, debido a que dispone de una de las mayores reservas mundiales de recursos naturales con las que financiar sus inversiones en infraestructuras. AFME, además, señala que existe una gran necesidad de crecimiento y modernización del sector, por lo que la feria reunirá a destacados fabricantes y proveedores internacionales de materiales de construcción y equipamiento.

La feria cuenta con áreas específicas de maquinaria pesada, electricidad y agua, calefacción, ventilación y aire acondicionado, energías renovables, tecnología medioambiental, mármol y piedra.

Los interesados pueden obtener más datos en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados