Inicio / Noticias / Sectoriales / La campaña del Gremi llenará de ‘ferreteros’ las tiendas de sus asociados

La campaña del Gremi llenará de ‘ferreteros’ las tiendas de sus asociados

Por C de Comunicación

El próximo 3 de diciembre, el Gremi de Ferreteria de Catalunya presentará a sus asociados la campaña de fidelización que ha desarrollado con el objetivo puesto en el usuario final. Pero ya ha adelantado que esta acción girará en torno a un display con forma de ferretero corpóreo, que incluye ocho cajetines que contendrán dípticos con información y consejos sobre familias de producto habituales en ferretería y bricolaje. Todo ello con el lema ‘Aquí te ayudamos’.

La campaña estará presente en 400 puntos de venta de toda Cataluña y contará con un millón de dípticos. Esta acción tendrá continuidad en el tiempo y el Gremi ya anuncia que la próxima edición prevé incorporar nuevas familias de producto, al mismo tiempo que anima a fabricantes y proveedores a colaborar en esta iniciativa.

Con C de cambio

Antes de la presentación de la campaña, Oriol Cesena, economista y experto en marketing para comercios, ofrecerá una ponencia titulada ‘Con C de cambio: tres retos de mejora del sector de la ferretería’. Cesena ya participó en la última convención anual del Gremi y fue precisamente su charla la que despertó el interés de los asociados y motivó que la junta del Gremi decidiera poner en marcha una campaña impactante para el usuario final.

El acto se celebrará a las 20.30 h en el auditorio de la tienda Enrique Tomás ‘Jamón Experience’, en la Rambla de las Flores, 88-94, de Barcelona. Al finalizar la presentación se servirá un cóctel y se realizará una cata de jamones. Además, los agremiados podrán aprender a cortar jamón guiados por un experto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio