Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>De izquierda a derecha, Darío Alonso, patrono de la Fundación; los padres de Guillermo; Óscar Madrid, gerente de Madriferr; y Jesús Martínez y Juan Manuel Fernández, patronos de la Fundación.</p>

De izquierda a derecha, Darío Alonso, patrono de la Fundación; los padres de Guillermo; Óscar Madrid, gerente de Madriferr; y Jesús Martínez y Juan Manuel Fernández, patronos de la Fundación.

La Fundación Txema Elorza entrega a los padres de Guillermo su ayuda solidaria

El pasado viernes 17 de octubre, en la sede de Madriferr de Arganda del Rey (Madrid), representantes de la Fundación Txema Elorza hicieron entrega a los padres de Guillermo de un cheque por valor de 6.000 euros, resultado de la acción solidaria impulsada por Madriferr, Briconatur y la propia Fundación para ayudar a la recuperación del niño, hijo de un trabajador de la empresa madrileña.

La acción solidaria se concretó en un taller de bricolaje infantil que tuvo lugar enmarcado en el Open Day de Madriferr celebrado el 19 de septiembre y en el que participaron más de 70 niños, montando maceteros de madera.

La recaudación de los 6.000 euros ha sido posible gracias a la colaboración de 14 marcas patrocinadoras -Aghasa Turis-Eagle, Ayerbe, Bellota, Bosch, CRC, Desa, DEWALT, Izar, Juba, Makita, Panter, Pferd-Rüggeberg, Stahlwille y Stanley-, así como a las aportaciones de Madriferr, Briconatur, la Fundación Txema Elorza y los donativos de los asistentes al taller.

Actualmente, Guillermo está recuperándose de la última operación a la que fue sometido para extirparle un tumor en la boca.

Noticias relacionadas

Más de 70 niños disfrutaron del taller de bricolaje solidario de Madriferr Más de 70 niños disfrutaron del taller de bricolaje solidario de Madriferr
El taller de bricolaje infantil solidario de Madriferr , organizado...
Madriferr acoge un nuevo taller de bricolaje infantil Madriferr acoge un nuevo taller de bricolaje infantil
Madriferr contará con un taller de bricolaje infantil solidario...
Más de un millar de profesionales visitaron el Open Day de Madriferr Más de un millar de profesionales visitaron el Open Day de Madriferr
El Open Day de Madriferr (18 y 19 de septiembre) en La Fortuna...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados