Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. "Hay que volver a creer en la fabricación local"

Comentarios al post 'Fabricando en España, un valor en alza'

"Hay que volver a creer en la fabricación local"

"Hay que volver a creer en la fabricación local", afirma Ignacio González, de Pferd, refiriéndose al post más reciente del blog de Juan Manuel Fernández, 'Fabricando en España, un valor en alza'. Comentarios similares realizan Adelaida Trepat, de Talleres Trepat; Antonio Payá, de G&B Fissaggi; Alfonso Cabaleiro, ferretero; y Mariano Pascual, de Bralo.

Adelaida Trepat: "Es duro que te digan que como sigas fabricando en España tu empresa no tiene futuro, que las copias chinas de tu producto van a la mitad de precio, que tu calidad es demasiado alta..."

Antonio Payá:  "Este artículo hoy,año 2014, debería de homenajear a los que murieron con las botas puestas. Solo con la fabricación made in Spain ha sido muy difícil superar la crisis, por no decir imposible..."

Alfonso Cabaleiro: "Y a pie de mostrador se empieza a notar que para el comprador final si le ofreces un hecho en España, ese artículo empieza a tener connotaciones que en muchos casos inclinan la balanza. Por supuesto hay casos donde la única variable es el precio..."

Mariano Pascual: "Darte las gracias, porque la verdad no tenemos muchas ocasiones donde nos regalan algo a los oídos..."

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

La fabrica no importa tanto. Son la gente y la mentalidad que la compone que hace la diferencia. La mera comparacion con " la independencia" cada uno en su territorio es mejor que el otro ya no es un discurso creible en un entorno global.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados