Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Organizado por la Fundación Txema Elorza

Más de 70 niños disfrutaron del taller de bricolaje solidario de Madriferr

El taller de bricolaje infantil solidario de Madriferr, organizado por la Fundación Txema Elorza con la colaboración de Briconatur, contó con la participación de más de 70 niños, que disfrutaron elaborando unos originales maceteros de madera.

El objetivo del taller, que coincidió con la celebración del Open Day de Madriferr, era ayudar a Guillermo, un niño de diez años, hijo de un empleado de este suministro industrial, a superar la enfermedad que padece.

En total, se han recaudado más de 5.000 euros, gracias a la colaboración de las 14 marcas patrocinadoras -Aghasa Turis-Eagle, Ayerbe, Bellota, Bosch, CRC, Desa, DEWALT, Izar, Juba, Makita, Panter, Pferd-Rüggeberg, Stahlwille y Stanley-, así como a las aportaciones de Madriferr, Briconatur, la Fundación Txema Elorza y los donativos de los asistentes al taller.

Noticias relacionadas

Madriferr acoge un nuevo taller de bricolaje infantil Madriferr acoge un nuevo taller de bricolaje infantil
Madriferr contará con un taller de bricolaje infantil solidario...
La televisión se hace eco del taller de bricolaje infantil 'Apadrina una neurona para Álex' La televisión se hace eco del taller de bricolaje infantil 'Apadrina una neurona para Álex'
El reciente taller de bricolaje infantil solidario organizado por la...
Eurobrico acogerá un taller de “Apadrina una Neurona para Alex” Eurobrico acogerá un taller de “Apadrina una Neurona para Alex”
El proyecto solidario “ Apadrina una Neurona para Alex ”, promovido...
Más de una treintena de niños construyeron un minihuerto en el taller organizado por la Fundación Txema Elorza Más de una treintena de niños construyeron un minihuerto en el taller organizado por la Fundación Txema Elorza
El nuevo taller de bricolaje solidario , organizado el 15 de mayo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados