Inicio / Noticias / Sectoriales / Los baños actuales: más luminosos, cómodos y amplios
Según un estudio de Leroy Merlin

Los baños actuales: más luminosos, cómodos y amplios

Por C de Comunicación

Los baños de los españoles han ganado en iluminación, comodidad y amplitud en los últimos 25 años, según un estudio de la enseña de bricolaje Leroy Merlin, realizado mediante encuestas a más de 2.000 personas.

Más de la mitad de los encuestados asegura que el baño ahora es más luminoso (58 %), cómodo (56 %) y amplio (48 %). Según dicho informe, el baño es uno de los espacios donde más se cuida la decoración. Además, un 50 % busca que los muebles y complementos sean prácticos. Los colores preferidos continúan siendo el blanco, negro y tonalidades claras de madera.

Los jóvenes son los que piensan que se ha avanzado más en los usos del baño, ya que el 30 % cree que es un espacio que ahora se destina más a ocio que antes (algunos baños incorporan televisión o equipos de música).

En cuanto a grifería, el monomando es el modelo más habitual (86 %). Por otra parte, mamparas (68,7 %) y bañeras (67 %) son los equipamientos mayoritarios, si bien los encuestados desean tener columnas o bañeras de hidromasajes (31 %), jacuzzi (31 %) y sauna (23 %).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio