Inicio / Noticias / Proveedores / Panter ha impartido cursos de formación a 244 profesionales

Panter ha impartido cursos de formación a 244 profesionales

Por C de Comunicación

Panter ha formado a 244 profesionales durante el primer semestre de 2011, procedentes de sectores como construcción, ferretería, bricolaje, siderurgia, metalurgia, electricidad, alimentación, automoción, equipos de intervención, técnicos de prevención de riesgos laborales, etc. En total, han sido 48 cursos de formación, en los que el material didáctico ha sido el curso de Calzado de Uso Profesional creado por Panter, en colaboración con la consultora de equipos de protección individual Right&Safe y el Instituto Formutua.

Este curso consta de cuatro módulos formativos en los que se analizan los principales aspectos relacionados con la descripción, selección, uso y mantenimiento del calzado de uso profesional: la naturaleza de los riesgos contra pies y piernas en el lugar de trabajo, los diferentes tipos de calzado profesional que existen en el mercado, forma adecuada de utilizarlo y mantenerlo en buen estado, cómo seleccionar el calzado de seguridad…

Por otra parte, Panter dispone de un servicio de asistencia técnica, puesto en marcha en 2006, que recibe numerosas consultas. Este servicio permite que los profesionales puedan resolver sus duddas sobre salud y seguridad en su centro de trabajo y todo ello de manera rápida, en un plazo inferior a 48 horas. Se trata de un servicio personalizado que incluye todos aquellos aspectos legales y técnicos relacionados con la protección individual de pies y piernas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio