Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BLACK+DECKER estrena imagen de marca en su web

BLACK+DECKER estrena imagen de marca en su web

BLACK+DECKER dispone de nueva página web, en la que se da una mayor relevancia a los últimos lanzamientos de la marca, mediante un banner central ubicado en la home o página principal. Además, la información de los productos disponibles en España se presenta de una manera más organizada.

En la barra de navegación superior, está ubicado el acceso directo a tres pestañas:

  • Producto.Con un desplegable con las diferentes familias de producto: herramientas de bricolaje, herramientas para el jardín, pequeños aparatos electrodomésticos, automoción y accesorios. Cada una de ellas incluye diferentes divisiones o categorizaciones.
  • Servicio posventa. Aquí se accede a las preguntas más frecuentes, a la información de centros de reparación o posventa y a los manuales de instrucción disponibles en formato PDF.
  • MyBlack+Decker. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios formar parte de la comunidad Black+Decker y mediante la que se pueden registrar los productos, evaluarlos, formar parte de los 'testadores' de los próximos lanzamientos y conocer, de primera mano, las campañas o promociones disponibles.

Generando valor a los productos

Los usuarios que forman parte de MyBlack+Decker podrán evaluar y comentar los productos que registren en su cuenta, permitiendo a otros usuarios que conozcan opiniones o experiencias en relación a un artículo en particular. Y esto es posible gracias a Reevoo, una empresa especializada en comercio social, que ofrece contenido social y opiniones de los usuarios, que generan valor a los productos.

La web incluye también un nuevo apartado de 'Noticias', ubicado en la barra de navegación inferior. Aquí estarán las principales noticias de la marca, tanto nuevos lanzamientos, concursos, campañas, etc., como presencia en diferentes ferias del sector. Existe la opción de poder suscribirse para recibir un boletín de noticias una vez al mes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados