Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. 35 clientes 'Premium' de Stanley Black&Decker disfrutaron del Gran Premio de MotoGP de Catalunya

35 clientes 'Premium' de Stanley Black&Decker disfrutaron del Gran Premio de MotoGP de Catalunya

Stanley Black&Decker aprovechó la celebración del Campeonato Mundial de MotoGP de Catalunya para reunir, el pasado fin de semana, a 35 ferreterías y suministros industriales miembros del programa 'Premium Store'. 

Stanley y DEWALT son patrocinadores oficiales del equipo Yamaha Tech3 y de la organizadora Dorna Sports, por lo que los asistentes disfrutaron, en la suite de Stanley Black&Decker, del desarrollo de la carrera. 

El director general de la compañía para España y Portugal, Santi Fenoll, aprovechó la ocasión para explicar los resultados de la empresa, mientras que la directora de marketing, Marga Badal, presentó las próximas novedades de cada una de las marcas. Por su parte, José Ramón Remuiñán, director comercial de España para el canal tradicional, habló sobre el nuevo programa para este grupo de clientes 'Premium Store'.

Se trata de una iniciativa con la que la firma consigue estrechar lazos con sus clientes, al mismo tiempo que comparte con ellos información estratégica.

Visita del piloto Pol Espargaró

Durante estas jornadas moteras, los clientes disfrutaron con la visita del piloto de Yamaha Tech3, Pol Espargaró, con quien pudieron fotografiarse, hablar con él y obtener autógrafos. El piloto se sorprendió gratamente con la minimoto de DEWALT, propulsada mediante un taladro XRP Brushless.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados