Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Vic Swerts (derecha), fundador y presidente de Soudal, junto al Gobernador de Kentucky, Steve Beshear.<br></p>

Vic Swerts (derecha), fundador y presidente de Soudal, junto al Gobernador de Kentucky, Steve Beshear.

Soudal adquiere Accumetric, fabricante norteamericano de siliconas, selladores y lubricantes

Soudal acaba de adquirir el fabricante de siliconas, selladores y lubricantes Accumetric, de Kentucky (Estados Unidos), una empresa con 150 empleados y una facturación de unos 50 millones de dólares (alrededor de 37 millones de euros).

Soudal continuará desarrollando la planta de fabricación de Accumetric en Kentucky, para lo que realizará inversiones por valor de más de 15 millones de euros. Accumetric seguirá operando con su nombre actual como una afiliada de Soudal. La gestión actual continuará al frente de la compañía.

Para Soudal, esta adquisición es un paso más en su estrategia para convertirse en un reconocido proveedor de adhesivos y selladores en América y en su expansión por los mercados del sur de Asia. Su volumen de negocio se incrementará en más del 7 %, lo que significa unas ventas totales de más de 800 millones de dólares (592 millones de euros) en 2014. Las oficinas centrales de Soudal en Estados Unidos se trasladarán a Kentucky. Con esta adquisición, Soudal pasa a contar con 15 fábricas en todo el mundo y cerca de 2.000 empleados.

Fundada hace más de 40 años, Accumetric está presente también en la India y Tailandia, a través de filiales. Entre sus marcas destacan Boss, Dynatex e IPC. 

Noticias relacionadas

Soudal mostrará en Veteco las novedades de su sistema de instalación de ventanas SWS Soudal mostrará en Veteco las novedades de su sistema de instalación de ventanas SWS
Soudal aprovechará su participación en Veteco , el salón...
Peter Esselens: Peter Esselens: "Queremos seguir creciendo en la ferretería"
Peter Esselens , director general de Soudal , explica la política de...
Soudal estará presente en las tres grandes vueltas ciclistas con el equipo Lotto Belisol Soudal estará presente en las tres grandes vueltas ciclistas con el equipo Lotto Belisol
Soudal , especialista en selladores y adhesivos , patrocinará...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados