Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Stanley Black&Decker y FC Barcelona firman una alianza estratégica

Stanley Black&Decker y FC Barcelona firman una alianza estratégica

Stanley Black&Decker se presentó el pasado viernes -en la ciudad deportiva Joan Gamper- como patrocinador oficial global del FC Barcelona, uno de los equipos de fútbol más destacados de todo el mundo. Esta alianza dará la oportunidad de ofrecer a los aficionados al tútbol el acceso a "experiencias que no se pueden comprar con dinero", tal y como explican desde la marca.

Entre otras, tendrán la oportunidad de compartir avión con el equipo cuando disputen un partido fuera de casa o aprender las habilidades de los entrenadores en las instalaciones de entrenamiento del FC Barcelona. El patrocinio de Stanley Black&Decker, que tendrá una fuerte presencia dentro de todos los canales de distribución del club, alcanza a todas sus marcas de herramientas eléctricas, herramientas de mano y de seguridad: Stanley, Black+Decker, DEWALT y Facom.

Para Stanley Black&Decker, esta alianza ofrecerá una visibilidad de marca muy importante e incluirá la publicidad en los luminosos led del estadio durante las emisiones de los partidos, la aparición en el canal de televisión Barça TV, la web y las redes sociales del club, que cuenta con más de 320 millones de fans en todo el mundo. El acuerdo permite también a las marcas Stanely, Black+Decker, DEWALT y Facom trabajar conjuntamente en artículos promocionales y en campañas con el FC Barcelona: entradas para los partidos, merchandising firmado, encuentros con los jugadores, experiencias en viajes VIP, aplicaciones personalizadas y contenido móvil.

Scott Bannell, vicepresidente de Gestión de Marca y Licencias de Stanley Black&Decker, aseguró durante la rueda de prensa que "esta asociación con el FC Barcelona demuestra nuestra continua inversión y compromiso permanente con el deporte en general y con el mundo del fútbol en particular. Ofrece el escenario perfecto para destacar las marcas del portafolio de Stanley Black&Decker y comprometernos con nuestros clientes ofreciendo contenido emocionante y promociones en todos los mercados a nivel mundial".

Por su parte, Carles Vilarrubí, vicepresidente institucional e internacional del FC Barcelona, afirmó que se trata de una "alianza entre dos entidades de prestigio", con marcas que están presentes en la vida diaria de los aficionados. “Para el FC Barcelona es un placer unir nuestro nombre con el de una marca líder a nivel mundial en el sector de las herramientas y el sector de la seguridad electrónica como Stanley Black&Decker. Esta es una alianza estratégica que va más allá de un acuerdo de patrocinio tradicional, porque une dos entidades de prestigio internacional, las cuales ocupan un lugar destacado en la vida cotidiana de muchos hogares de todo el mundo, que tratarán de alcanzar objetivos comunes y crear sinergias altamente beneficiosas para ambos. Aficionados del Barça y clientes de Stanley Black&Decker serán los principales beneficiarios de esta asociación”.

Con el objetivo de potenciar al máximo la colaboración entre los seguidores del club y los clientes de Stanley Black&Decker, la firma desarrollará promociones de marketing atractivas, en medios de comunicación tradicionales y también online. A ello se añadirán promociones exclusivas en tiendas y otros eventos, según ha explicado Earle Smola, director de Diseño de Marca y Patrocinios de Stanley Black&Decker. "A partir del próximo mes, la promoción global Striker Challenge 2015 se lanzará en 19 países, cuyos ganadores e invitados vendrán a principios de 2015 a Barcelona desde todas partes del mundo para participar en la última experiencia de FC Barcelona".

Gran notoriedad en España

Si hay un gran favorecido con este patrocinio es, sin duda, la filial de la compañía en España. Sus responsables se muestran muy satisfechos con un acuerdo que permitirá "a los distribuidores que trabajen con nuestras marcas ofrecer campañas muy exclusivas a sus clientes y experiencias que el dinero no puede comprar", tal y como explica Marga Badal, directora de marketing.

El vídeo del lanzamiento del acuerdo, en el que han participado jugadores como Xavi, Piqué, Neymar y Alexis, entre otros, se puede ver en www.stanleyblackanddecker.com/FCBarcelona.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados